Noviembre 11-14, 2019

McCormick Place | Chicago, IL

Visita STAND A2103

Innovación Continua para el Crecimiento Continuo

AMADA presentará el debut de múltiples tecnologías en Fabtech: los últimos avances en tecnologías de corte por láser de fibra, doblado y automatización de doblado. Todas las soluciones avanzadas exhibidas en el stand de AMADA están diseñadas para maximizar la eficiencia y productividad de los fabricantes mientras se resuelven los desafíos de fabricación específicos del cliente.

Innovaciones presentadas en Fabtech:

VENTIS 3015 AJ

Sistema de Corte con Láser Fibra NUEVO
El último sistema de corte por láser de fibra de AMADA se presentará ceremonialmente en Fabtech.

Sistema de Corte con Láser Fibra Lineal NUEVO

El último sistema de corte por láser de fibra lineal de AMADA se presentará ceremonialmente en Fabtech.

La nueva serie HRB de prensas dobladoras será producido en el Centro de Fabricación de Carolina.

HRB 1003 ATC

El último avance en tecnología de doblez combinada con la tecnología AMADA El cambiador automático de herramientas (ATC) patentado permite para realizar incluso las configuraciones de herramientas más complejas en menos de 4 minutos

HRB 1003

Dobladora Hidráulica
La nueva HRB Series de prensas dobladoras aprovecha la última tecnología de plegado de AMADA y un variedad de características que mejoran la producción para proporcionar Una excelente relación precio / rendimiento.

ENSIS 3015 + AMS 3015 CL

Sistema de corte con láser fibra de 9kW con sistema de automatización de materiales
El ENSIS de 9kW de alta potencia utiliza un sistema de colimación para que los fabricantes puedan procesar materiales delgados y gruesos sin un cambio de lente de corte o configuración manual. El motor de fibra de 9kW incorpora la tecnología ENSIS de AMADA que optimiza el modo láser y el Producto de parámetro de haz (BPP) en función del grosor del material que se procesa. La serie ENSIS de alta potencia logra el corte a alta velocidad en material delgado, una capacidad clave de la tecnología de fibra y la capacidad de procesar placas gruesas de manera eficiente.

ENSIS 3015 RI

Sistema de Corte con Láser Fibra con inidce Rotatorio
Sistema de corte por láser de fibra de 9kW con Automatización de materiales Láser de fibra de 3kW con un sistema integrado Índice rotatorio que le permite cambiar de corte plano a cortar tubos o tuberías en menos de 2 minutos.

EML 2515 AJ

Sistema Combinación Punzón/Láser Fibra de 3kW
Combinación de punzón/fibra láser de 3kW máquina equipada con una torreta multipropósito y la flexibilidad de corte de forma ilimitada de una fibra láser que le brinda la flexibilidad de trabajar con su clientes para crear diseños de piezas más eficientes.

HG 1003 ARs

Dobladora compacta totalmente eléctrica
Un sistema automatizado totalmente integrado de doblez con robot de 7 ejes, cambiador automático de pinzas (AGC) y cambiador automático de herramientas (ATC) con patente Herramientas de AMADA: eso le permitirá lograr altos niveles de productividad no tripulada.

Fabricación de Costa a Costa

Desde materias primas hasta soluciones de fabricación completamente funcionales, la fabricación de costa a costa de AMADA y el compromiso nacional combinan técnicas de fabricación de vanguardia con investigación y desarrollo líderes en la industria. Nuestras instalaciones desde Brea, CA hasta HighPoint, NC, ofrecen automatización de clase mundial y fabricación de máquinas.

Nuevo Centro Técnico y Centro de Fabricación en High Point, Carolina del Norte en 2020

FABTECH 2019 App Móvil
Patrocinado por AMADA


Consiguela aqui

Visita Stand A2103

CONTACTOS

Ave TLC #57-E. Parque Industrial Stiva Aeropuerto
Apodaca, N.L. 66626
Teléfono: 81-1234-0700

AMADA apoya a: