Estampado

turret

Las prensas estampadoras de AMADA han sido manufacturadas en nuestras propias fábricas, bajo nuestros legendarios estándares de calidad desde 1963.Con más de 50,000 instalaciones exitosas en todo el mundo, tenemos los conocimientos y la experiencia para atender casi cualquier aplicación. El funcionamiento preciso y repetible es la clave para las operaciones redituables de prensado. Las prensas de AMADA se hacen teniendo esta meta firmemente en la mente. A un primer vistazo, pueden PARECER similares a muchas otras máquinas que se están ofreciendo actualmente, pero una revisión más de cerca mostrará rápida y claramente cómo nuestros diseños superiores son la forma CORRECTA de hacer una prensa.

Los diseños superiores significan un desempeño superior en el taller, y ésa es una de las grandes razones por las que AMADA sigue siendo la prensa tipo C #1 en ventas en Japón. Disponibles en capacidades de 45 hasta 500 toneladas métricas, los bastidores de las prensas de AMADA se diseñan usando Análisis de Elementos Finito para asegurar que la distorsión se mantenga a un valor mínimo. Carros de fundición con guías extra-grandes, protección hidráulica contra sobrecarga, y ajuste de altura del dado energizado en incrementos de .01 mm (.0004"), todo trabajando en conjunto para brindarle el nivel de desempeño esperado del fabricante más grande del mundo de máquinas herramienta. Además, AMADA ofrece opciones para aumentar la productividad que la mayoría de los demás manufactureros no pueden brindar. Estas características incluyen movimiento tipo leva (Link Motion), el cual puede aportar enormes aumentos en la calidad y cantidad de producción, y nuestra estructura de Bastidor de Puente, la cual puede llevar el desempeño de la prensa tipo C a los niveles de una prensa de lados rectos de alta calidad, por una fracción del costo.

Dicho de manera simple, AMADA hace mejores prensas, con más opciones disponibles, para asegurar una productividad máxima de lleno en el futuro.

stamping
Para obtener más información, póngase en contacto con
Tim Brady, Director de Producto
tbrady@AMADA.com

CONTACTOS

Ave. Ricardo Margain 575 Parque Corporativo Santa Engracia San Pedro Garza Garcia N.L. CP 66267 Teléfono: 81-1234-0700