Herramental

Herramental para Punzonadora

Los productos de herramental de AMADA están diseñados para integrarse a la perfección con todas las máquinas de AMADA. Nuestro herramental está sujeto a rigurosas pruebas de precisión y resistencia para garantizar un máximo desempeño. El conocimiento que hemos adquirido a través de nuestra amplia experiencia en herramental ha confirmado nuestra convicción de que el uso de herramental superior asegura un desempeño óptimo de la producción. La meta de AMADA es simple: proveer herramental de calidad que maximiza la productividad y aumente la vida de máquinas y herramientas.

turret
 

Herramental para Dobladora

El herramental de AMADA está templado y rectificado con precisión para darle un rendimiento óptimo de la dobladora con todas las tolerancias críticas adentro de ± 0.0008" (0.02 mm). Esta alta precisión ayuda a eliminar la manipulación secundaria para corregir errores mientras también ayudando a disminuir los costos de doblez. Además, el herramental AMADA está totalmente endurecido, proporcionando una precisión duradera superior al herramental convencional.

turret
 

Productos para Reequipamiento y Accesorios

AMADA ofrece una amplia variedad de productos para reequipamiento y accesorios diseñados para mejorar la productividad al tiempo que mejora la precisión. Ya que las punzonadoras de torreta y dobladoras AMADA están diseñadas para un rendimiento sin igual, las herramientas utilizadas en ellas también debe proporcionar una precisión sin concesiones. Para asegurarse de que su herramental se mantiene en óptimas condiciones, AMADA ofrece afiladoras de herramientas automática, gabinetes de almacenamiento de herramientas y carros para cambio de herramientas.

retrofit acessories
 

CONTACTOS

Ave. Ricardo Margain 575 Parque Corporativo Santa Engracia San Pedro Garza Garcia N.L. CP 66267 Teléfono: 81-1234-0700