Automatización de Doblez

HG 1303 Rm

El sistema de doblez robótico HG 1303 Rm fue diseñado específicamente para el procesamiento de piezas grandes que normalmente requieren dos operadores para manejar con seguridad. Este sistema automatizado de doblez ofrece piezas consistentes, de alta calidad y fiabilidad de procesamiento, eliminando la exigente manipulación manual de piezas grandes.

Bending Automation

Productos: [HG 1303 Rm]     Volante: [HG 1303 Rm]      

 

HG 1003 ARs

El HG ARs es un sistema de doblez robótico completamente integrado con un robot de 6 ejes, un cambiador automático de agarradores (AGC) y cambiador de herramienta automatizado(ATC) con herramientas AMADA patentadas. Cada etapa del proceso de doblez, incluyendo la carga de las herramientas, cambio de agarradores y doblez robótico se realizan a velocidades rápidas para mantener altos niveles de productividad.

Bending Automation

Productos: [HG 1003 ARs]     Folleto: [HG 1003 ARs]       Ver Video

 

EG 6013 AR

El EG 6013 AR está diseñado específicamente para el doblado de alta velocidad de pequeñas piezas complejas, todo el sistema está diseñado para la producción automatizada de cualquier tamaño o volumen de parte de la mezcla. Equipado con el primer mecanismo de accionamiento eléctrico servo doble del mundo, la EG AR ofrece alta velocidad y alta precisión de plegado, con un menor consumo de energía y un tamaño compacto. Características tales como el ángulo de medición automática, la programación fuera de línea, carga parcial múltiple / descarga estaciones y un cambiador automático de herramientas se suman a la lista impresionante de los sistemas de las capacidades de producción.

Bending Automation

Productos: [EG Series]       Folleto: [EG 6013 AR]       Ver Video

 

HG ATC Series

La dobladora servo/hidráulica HG y Cambiador Automático de Herramientas (ATC) de AMADA son la óptima solución de doblez para una producción de alta mezcla y bajo volumen. El HG ATC es un sistema avanzado que logra resultados de doblado precisos y económicos hasta con lotes de menos de diez. El ATC realiza cambios de herramienta rápida y precisa - eliminando costosos retrasos asociados a los cambios de herramientas manuales. Como resultado, puede triplicar o cuadruplicar su número de configuraciones de herramientas realizada cada día. El ATC está equipado con 18 almecinajes para dados y 15 para punzones - proporcionando la flexibilidad para introducir trabajos urgentes con facilidad. Ahora, las disposiciones de herramientas complejas se pueden cargar con precisión adentro de tres minutos.

Bending Automation
 

HD 1003 ATC

La HD 1003 ATC de AMADA, equipada con un Cambiador Automático de Herramientas (ATC), brinda una flexibilidad y una productividad sin comparación. El ATC puede almacenar más de 86 pies (26.4m) de herramental de precisión. La ubicación y la carga del herramental apropiado se hacen de manera rápida y eficiente. El manipulador de cuatro ejes del sistema selecciona y coloca con precisión punzones y dados del cargador de herramientas — evitando costosos retardos asociados típicamente con los cambios convencionales de herramientas.

Bending Automation

Productos: [HD 1003 ATC]      Folleto: [HD 1003 ATC]       Ver Video

 
 

CONTACTOS

Ave. Ricardo Margain 575 Parque Corporativo Santa Engracia San Pedro Garza Garcia N.L. CP 66267 Teléfono: 81-1234-0700