Financiamiento

AMADA CAPITAL CORPORATION

Servicio:
El crear el paquete correcto de financiamiento requiere profesionalismo y un servicio personalizado. Éste es el tipo de servicio que recibirá en AMADA CAPITAL CORPORATION (ACC). Nuestros programas le ofrecen una variedad de innovadoras opciones de financiamiento para ayudarle a seleccionar un plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Receptividad:
Cuando se trata de financiamientos o arrendamientos, lo último que necesita es retrasos por procesamiento. Con ACC, usted trata directamente con quien toma las decisiones, lo cual significa que la mayoría de los paquetes estándar ¡pueden aprobarse rápidamente! AMADA CAPITAL hace que la aprobación se obtenga lo más rápido posible. Además, ACC le ayudará a crear un innovador plan flexible que le proporcionará en última instancia a su compañía los máximos beneficios. Cuando combina esta receptividad con precios competitivos, es un seguro ganador.

Tasas Fijas:
Nuestros préstamos y arrendamientos a tasas fijas significan que no hay sorpresas de aumentos de tasas. Si siempre se ha quedado impactado al ver aumentar su tasa de interés variable, entonces el paquete de tasa fija de AMADA CAPITAL es justo para usted. Todos los contratos de AMADA CAPITAL son tanto competitivos como a tasa fija por el tiempo que dure el préstamo. Esto se traduce en la seguridad de saber la cantidad exacta de su pago mensual, hoy y durante el tiempo que dure el préstamo.

Financie su equipo AMADA y disfrute verdaderamente la Ventaja de AMADA:

  • Pagos deducibles de impuestos (arrendamientos).
  • La capacidad de controlar los gastos.
  • La preservación de su capital de trabajo.
  • Una salvaguardia contra la inflación.

Don Deckman
ddeckman@AMADA.com
7025 Firestone Blvd.
Buena Park, CA 90621
(800) 854-6763 x5145
Fax (714) 994-4291

 

CONTACTOS

Ave. Ricardo Margain 575 Parque Corporativo Santa Engracia San Pedro Garza Garcia N.L. CP 66267 Teléfono: 81-1234-0700