Combinación Punzón y Láser

LC 2515 C1 AJ Combinación Púnzon/Láser Fibra

a LC 2515 C1 AJ es ideada para una productividad de alta velocidad — combinando la fuerza de una punzonadora de 22 toneladas con la flexibilidad de un láser fibra de 2kW. Para maximizar la productividad de punzón en conjunto con el corte por láser, la C1 AJ cuenta con una Torreta Multifuncional (MPT) de 49 estaciones. Además de asegurar la máxima velocidad, el altamente eficiente láser fibra utiliza aproximadamente un tercio de la electricidad en comparación con un sistema de CO2.

turret-punch-press

Productos: [LC 2515 C1 AJ]    Folleto: LC 2515 C1 AJ    Ver Video

 

ACIES Combinación Punzón/Láser CO2

La ACIES es una maquina de combinación punzón/láser que proporciona una productividad inigualable en el procesamiento de partes complejas. La ACIES también cuenta con la automatización de cambio de herramientas para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de producción. Esta maquina cuenta con velocidades de golpeteos extremadamente rápidos, el procesamiento estable, formados versátil y la ilimitada flexibilidad de corte por láser.

Acies punch/laser

Productos: [ACIES 2515T]     Folleto: ACIES 2515T     Ver Video

 

EML NT Combinación Punzón/Láser CO2

La siguiente generación de tecnología de punzonado/laser, la
EML NT combina la alta velocidad de punzonado y la flexibilidad de formado de la innovadora punzonadora de torreta de Motor Eléctrico (EM) con la capacidad de corte de formas ilimitadas de un laser. Esto resulta en una maquina que requiere menos preparación (set-up) lo que resulta en procesos extremadamente rápidos, lo que la hace ideal para la alta producción de partes metálicas en lotes pequeños, particularmente aquellas que incluyen formado o que tienen muchos barrenos.

EML-NT punch/laser technology

Productos: [EML 3610]      Folleto: EML 3610 NT 

 

LC C1 NT Series Combinación Punzón/Láser CO2

La LC C1 NT Series, fue diseñada sobre los requerimientos recibidos de una amplia variedad de clientes a nivel mundial. El objetivo de la C1 es proveer a empresas que trabajan materiales con espesor hasta ¼”, con la integración de laser y punzonado, aumentando la productividad y reduciendo los costos. Además, la C1 refleja el compromiso de AMADA en producir maquinaria amistosa al medio ambiente por el bajo consumo de energía. Las características innovadoras de la C1 no solo proporcionan mayor rapidez para hacer prototipos, sino que también ayuda a eliminar muchas operaciones secundarias costosas. OEM y talleres tendrán mayor productividad, menores gastos y capacidad de ofrecer nuevos servicios o realizar trabajo que nunca pudieron haber sido capaces de hacer.

LC C1 NT Series

Productos: [LC C1 NT Series]       Folleto: LC C1 NT Series      Ver Video

 

CONTACTOS

Ave. Ricardo Margain 575 Parque Corporativo Santa Engracia San Pedro Garza Garcia N.L. CP 66267 Teléfono: 81-1234-0700