Al trabajar en conjunto con la máquina FabriVISION, el software FabriVISION maximiza el rendimiento de sus torretas y láseres al eliminar los retrasos en el proceso de inspección. La clave para la fabricación de calidad es incorporar el control de calidad en el proceso de producción. FabriVISION brinda un proceso de inspección consistente y confiable mientras aumenta la productividad de su taller. Para los fabricantes de chapa metálica conscientes de la calidad que se esfuerzan por mantenerse por delante de la competencia, FabriVISION aumentará el rendimiento, la productividad y la rentabilidad de sus operaciones de fabricación.
La velocidad y simplicidad de FabriVISION Laser le permite actualizar su proceso de calidad con un costo, capacitación y esfuerzo mínimos. FabriVISION puede reducir el tiempo de inspección en más del 80 %, brindándole menos tiempo de inactividad, más rendimiento y 100 % de confianza. FabriVISION ofrece los beneficios que reducen los resultados y pueden ayudarlo a construir y retener más negocios: respuesta más rápida, mayor rendimiento, menores costos por pieza, menos desperdicios y reprocesos, y mayor satisfacción del cliente.
La interfaz de usuario avanzada de FabriVISION permite a los miembros del equipo con habilidades menos desarrolladas realizar una inspección de control de calidad, lo que reduce el costo de mano de obra de control de calidad. Este sistema también permite que se inspeccionen más piezas, ya que los operadores ahora pueden tomar medidas y compararlas con los datos de las piezas, lo que ofrece una mayor posibilidad de detectar defectos en las piezas. El software FabriVISION ofrece la flexibilidad adicional de crear archivos de inspección fuera de la máquina FabriVISION.