Instalación de Fabricación en Carolina
High Point, North Carolina

Tecnologia advancada de fabircaioon hecha en EEUU

Ampliando aún más el compromiso con la fabricación en los EE. UU., AMADA abrió 190,000 sq. pies planta de fabricación y 62,000 sq. pies centro técnico en High Point, NC. El Centro de Fabricación de Carolina abrió el 6 de diciembre de 2019 y es la segunda instalación de fabricación más importante de AMADA en los EE. UU., Complementando nuestro Centro de Fabricación en Brea, CA. Combinadas, estas instalaciones de fabricación de vanguardia ampliarán nuestro alcance de sitios centrados en el cliente y permitirán que AMADA brinde un mejor servicio y soporte a nuestros clientes de North Ameri-can

Agilizando la producción del cliente

La rápida aceptación de la industria de los sistemas láser de fibra AMADA para un rendimiento mejorado también ha aumentado la necesidad de eliminar los cuellos de botella aguas abajo en el manejo y doblado de materiales. Por lo tanto, los primeros productos que se fabricarán en el Centro de Carolina son una nueva línea de prensas plegadoras y sistemas de automatización de corte.

En una asociación continua con nuestros clientes, AMADA se mantiene firme en nuestro compromiso de desarrollar nuevas tecnologías para garantizar la máxima productividad y rentabilidad.

  • Capacidad de producción 24/7 crítica para la futura expansión y adaptación basada en las necesidades de la industria.
  • Las celdas de soldadura se configuran con extracción de humos local y un posicionador masivo de 12,000 libras de capacidad que permite soldar una placa lateral completa de la prensa plegadora en pocas horas.
  • Las cabinas de limpieza previa y limpieza tienen sistemas de recuperación que reducen significativamente el desperdicio; aproximadamente el 95% de la solución de limpieza se filtra y se usa nuevamente.
  • La planta está diseñada para poder absorber la demanda de Brea y la herramienta para la producción de máquinas láser.

Dirección del Centro de Fabricación Carolina

3789 Amada Drive High Point, NC 27265

Localizar en Mapa

CONTACTOS

Ave TLC #57-E. Parque Industrial Stiva Aeropuerto
Apodaca, N.L. 66626
Teléfono: 81-1234-0700

AMADA apoya a: